Tito Nieves

Miami, FL.- En vísperas de Navidad, Tito Nieves ha querido darles un regalo musical a sus miles de fanáticos en todo el mundo. Se trata de su nuevo lanzamiento discográfico, a lanzarse el martes 4 de diciembre, titulado “Que Seas Feliz”.

 
El llamado “El Pavarotti de la Salsa” confirmó que “será un regalo muy especial” por el cancionero que conforma esta producción, la primera que graba con el sello Top Stop Music, del multipremiado productor Sergio George.
 
Y es que el CD incluye una colección de clásicos del género regional mexicano, popularizados en algunas de las voces más representativas de este estilo musical. Pero Nieves le ha dado un giro inesperado, con un manojo de explosivas versiones salseras que de seguro serán del deleite de su público.
 
“Está hecho con mucho cariño, precisamente para que la gente reviva, baile y disfrute estos maravillosos temas. Y qué mejor fecha para compartirlo que en diciembre, justo antes de las fiestas navideñas”, expresó el artista puertorriqueño.
 
Sus palabras cobran sentido al escuchar su primer sencillo, el mismo que da título al álbum. Éste es una auténtica joya de la música romántica mexicana compuesta por Consuelo Velázquez, e inmortalizado por Luis Miguel, que ahora se convierte en un tema bailable sin igual, conservando los arreglos orquestales de la pieza original, aunque aderezados con el sonido contagioso de los instrumentos caribeños.
 
Aunque el artista estará promocionando el disco unas semanas antes de su lanzamiento en diciembre, el video clip de «Que Seas Feliz» será rodado próximamente para iniciar su rotación por los principales canales de música a nivel internacional, indicó George, quien produjo los dos primeros cortes promocionales de este nuevo trabajo.
 
Tito ha logrado tener 16 éxitos dentro del Top 10 internacional, incluyendo cinco sencillos en el primer puesto del chart tropical de Billboard. Hoy, como uno de los salseros más famosos y exitosos de la historia, revela su sentir: «He sido bendecido con el amor y el aplauso de mi público mientras hago lo que me encanta, por eso estoy más que agradecido con la vida».
 

Con 35 años de trayectoria, afirma que en este momento no regresa como un veterano deseoso de terminar de escribir su historia en los escenarios, sino que aún tiene ánimo y fuerzas de sobra para cantar “buena música”. Y concluye que “lo mejor está por venir”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *