Armando LunaArmando Luna

Armando Luna
Armando Luna
Santo Domingo.- Un grupo de músicos experimentados unió su esfuerzo y talento y crearon el nuevo proyecto “Armando Luna & Orquesta”, que es liderado por su cantante y director Armando Luna, radicado en el estado de Virginia, Estados Unidos.
El proyecto tiene como director y arreglista al conocido pianista Luis Olivero, quien además es Orquestador y Productor de “Homenaje a los Grandes”, conjuntamente con el maestro Armando Olivero, quien tiene dos arreglos en esta producción.
Actualmente se escucha en la radio del país el corte musical, “Te Amo”, merengue interpretado por Armando Luna, el cual ha tenido una buena aceptación por el público dominicano.
Homenaje a los grandes, cuenta con siete merengues, dos salsas y un bolero, está dedicado como reconocimiento a figuras grandes figuras de nuestra música como son: Joseito Mateo, Jhonny Ventura, Rafael Solano, Cuco Valoy, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Luisito Martí y Bartolo Alvarado “El Cieguito de Nagua”, entre otros.
Armando Luna señaló que trabaja en su próximo disco, el cual espera que, por su contenido, sea un vehículo más para la difusión de nuestro merengue ya que cuenta con una selección musical inédita y adaptaciones que serán del deleite del público.
Luna agradeció a los medios de comunicación por el espaldarazo que dan a su trabajo musical, y en especial a los locutores, emisoras, canales de televisión, paginas Web y prensa especializada del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *