Yolandita MongeYolandita Monge

Yolandita Monge
Yolandita Monge
Santo Domingo.- La emisora Sonido Suave (99.3 FM) celebrará en grande sus 25 años de transmisión con un concierto a cargo de la cantante puertorriqueña Yolandita Monge el miércoles 5 de diciembre en el bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
Ramón Lluberes, director general de la estación, dijo que la actividad forma parte de la “Nueva temporada de Sonido Suave”, y será un concierto exclusivo para los oyentes, quienes podrán adquirir las entradas escuchando la emisora.
“El oyente llama, se inscribe y su nombre irá a una urna de donde sacaremos más de 250 nombres que podrán disfrutar ese día de los grandes éxitos de siempre de Yolandita como “Débil”, “Quítame ese hombre”, “La distancia”, “Señor del pasado”, “A pesar del tiempo”, “El amor” y “Te veo pasar”, entre otros, así como temas de su nueva producción que incluye el hit ‘Veras dolor’”, explicó Lluberes.
Además, en esta Navidad, Sonido Suave celebra su nueva temporada premiando a los oyentes con boletas para el Circo Du Soleil, béisbol en el Estadio Quisqueya, Iguana Park, el concierto de Romeo en el Estadio Olímpico y el espectáculo de Raymond y Miguel en el hotel Jaragua el 27 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *