Rinden homenaje póstumo al profesor Juan Bosch, en medio de un interesante conversatorio titulado «Los Bosch Gaviños, Apuntes y Gráficas sobre su historia familiar».

 El desarrollo del tema estuvo a cargo de la licenciada  Eveling Marte,   en el marco de la Vlll Feria Regional del Libro Espaillat 2012,  organizada por el Ministerio de Cultura.

 A la actividad realizada en el Pabellón de Conferencias del recinto ferial, asistieron historiadores, estudiantes, profesores, políticos  y publico en general.

 El prólogo del libro, es de la autoría de  la doctora Milagros Ortiz Bosch, quien destaca el estilo y el manejo empelado por la autora  para la  compresión de los lector.

 En el contenido del libros de destaca una secuencia fotográfica  sobre la vida del profesor Juan Bosch y doña Carmen Quidiellio de Bosch en el exilio.

 Durante el desarrollo del conversatorio, fue proyectado un video sobre las circunstancias vividas por  los padres  y hermanos del Juan Bosch, en medio de la persecución en plena era de la tiranía trujillista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *