Mié. Oct 5th, 2022

Rinden homenaje póstumo al profesor Juan Bosch, en medio de un interesante conversatorio titulado «Los Bosch Gaviños, Apuntes y Gráficas sobre su historia familiar».

 El desarrollo del tema estuvo a cargo de la licenciada  Eveling Marte,   en el marco de la Vlll Feria Regional del Libro Espaillat 2012,  organizada por el Ministerio de Cultura.

 A la actividad realizada en el Pabellón de Conferencias del recinto ferial, asistieron historiadores, estudiantes, profesores, políticos  y publico en general.

 El prólogo del libro, es de la autoría de  la doctora Milagros Ortiz Bosch, quien destaca el estilo y el manejo empelado por la autora  para la  compresión de los lector.

 En el contenido del libros de destaca una secuencia fotográfica  sobre la vida del profesor Juan Bosch y doña Carmen Quidiellio de Bosch en el exilio.

 Durante el desarrollo del conversatorio, fue proyectado un video sobre las circunstancias vividas por  los padres  y hermanos del Juan Bosch, en medio de la persecución en plena era de la tiranía trujillista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.