El lanzamiento de la propuesta culinaria se llevó en un coctel celebrado en Cane, ubicado en la avenida Abraham Lincoln número 1059, del ensanche Piantini, donde se destacó las innovaciones en el arte buen comer que caracterizan a este restaurant.
Intervinieron Sonia Moreno, encargada de mercadeo y eventos de Cane, y Osmendi Almánzar, directivo de la Fundación Loma Quita Espuela, entidad que recibirá el 5 por ciento de sus ventas, como donativo para proyectos ecológicos en esa importante reserva ecológica de San Francisco de Macorís.
Estuvieron presentes José Moreno Portalatín, presidente de Cane Restaurant; Arelis Rosario, gerente general; Fermín Capellán, chef ejecutivo, así como clientes, personalidades vinculadas a la gastronomía, miembros de la prensa e invitados especiales.
La encargada de mercadeo de Cane invitó a sus clientes a degustar, cualquier día de la semana, su coctelería internacional, con las margaritas y mojitos, en sus nueve famosos sabores.
Añadió que ya es conocido como el mejor ambiente de la ciudad, y que Cane cuenta con una terraza exterior, áreas de bar, lounge, salones privados apropiados para los festejos navideños y para otras ocasiones especiales del año.
Está localizado en la avenida Abraham Lincoln número 1059, con los teléfonos 809-368-2200 y 809-412-1939, y su email: canerestaurant@gmail.com.
También puede encontrarlo en Facebook y Twitter @cane_restaurant.
