Mar. Feb 7th, 2023
Reconocimiento aportes desarrollo destino turístico La Romana-Bayahibe

Reconocimiento aportes desarrollo destino turístico La Romana-Bayahibe
Reconocimiento aportes desarrollo destino turístico La Romana-Bayahibe
La Romana.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) ofreció un coctel a importantes personalidades que han contribuido con el desarrollo integral del pujante destino pionero en la implementación de un modelo de gestión turística sostenible en el país.
En un emotivo acto encabezado por Daniel Hernández, presidente de la AHRB, fueron reconocidas las pasadas directoras de la entidad, Kelly Robinson Schaun y Lissette Gil, por su dedicación y desempeño durante sus respectivas gestiones, junto a Jerry Bauer, por el apoyo al desarrollo del sendero ecoturístico de Padre Nuestro.
También fueron distinguidos el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por el apoyo al desarrollo del Destino Turístico La Romana Bayahibe a través del proyecto “Modelo de Gestión Turística Sostenible en Bayahibe”, eligiendo a la Comunidad Bayahibe como el destino piloto para realizarlo.
Fue asimismo reconocida la comunidad de Bayahibe por su entrega y dedicación dentro del proyecto, junto a la Fundación Dominicana de Estudios Marinos (FUNDEMAR) por su apoyo y colaboración durante todo el proyecto.
La actividad se llevo a cabo en el marco de la conferencia de cierre del proyecto “Modelo de Gestión de Turismo Sostenible en Bayahibe”, donde fueron presentados los logros más destacados del proyecto realizado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y la Asociación de Hoteles La Romana– Bayahibe (AHRB).
En el encuentro se dieron cita autoridades, hoteleros, empresarios, artesanos, amigos y relacionados que compartieron con los señores Manuel Labrado, representante del BID en el país, Daniel Hernández, Presidente de la AHRB, Daniel Flaquer, presidente del CTRB Ana García-Sotoca, actual directora ejecutiva de la AHRB y del CTRB, y las pasadas directoras Kelly Robinson y Lissette Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *