Mié. Oct 5th, 2022
Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2012”

Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2012”
Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2012”
Santo Domingo.- Con el objetivo de que las familias dominicanas conozcan las bondades y las maravillas turísticas que posee la República Dominicana, Caribbean Traveling Network (CTN) ofreció los detalles de la 1era. versión del Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2012”, en donde los participantes podrán descubrir los lugares emblemáticos, la gastronomía y los rincones más extraordinarios de Puerto Plata.
Durante la rueda de prensa realizada en las instalaciones de Autopía Detailing Revolution, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que esta 1era versión iniciará con la zona de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre del presente año, un fin de semana en donde las familias dominicanas podrán recorrer, conocer y disfrutar de los atractivos que existen en esta región tan hermosa del país.
Calzada León, destacó además, que en esta 1era. edición del rally turístico los participantes harán un recorrido por importantes lugares de la zona, donde deberán tomar fotografías desde sus celulares para luego subirlas a sus perfiles personales de Facebook y a la página oficial del evento.
¡Vámonos para Puerto Plata en familia! es el eslogan que acompaña esta primera edición “Descubre Tu País con CTN 2012”, la cual promete cada año ofrecer esta innovadora actividad que busca promover el valor de compartir, a través de las vacaciones en familia.
“Descubre Tu País con CTN 2012” tendrá una producción televisiva especial tipo reality, que será trasmitida por Caribbean Traveling Network (CTN), canal 30.
Para el 2013, CTN tiene estipulado realizar el rally en cuatro distintos polos turísticos de la República Dominicana, con la misma logística de esta versión.

Novedades “Descubre Tu País con CTN”.
En esta 1era. edición se integrarán clubes de marcas de vehículos especialistas en recorridos a distintos lugares turísticos del país, como el Club de Mini y el Club de Jeep, los cuales mediante sus páginas de Facebook motivarán y promocionarán el evento con el objetivo de que las familias dominicanas se involucren en este rally que les permitirá descubrir las maravillas de Puerto Plata.
Para mayor información acceda a la página de Internet: www.ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Descubre Tu País con CTN), al correo electrónico info@ctn.com.do o llamar al 809-221-2221. La fecha límite de inscripción es el lunes 26 de noviembre de 2012.

El rally “Descubre Tu País con CTN” es patrocinado por el Ministerio de Turismo, Banco Popular Dominicano, Listín Diario, Asonahores, WIND Telecom, Travelwise, Be Live Hotels, Ayuntamiento de Puerto Plata, Riviera Azul, Politur, Teleférico Puerto Plata, 27 Charcos de Damajagua, Autopía Detailing Revolution, Depósito Ferretero, Metro Gas, Supermercado Tropical, Restaurante Típico Bonao, Click 2 Print by Conadex, Sixt Rent a Car, Henry Coradín Relaciones Públicas, World Images, Puro Turismo, Restaurante Las Palmas, Jeep Club, Club de Mini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.