Lun. Ago 15th, 2022

Queens, NY. La gran aceptación en la transmisión del especial  “Acción de Gracias” del programa “De Extremo a Extremo” ha motivado a ejecutivos del Grupo Telemicro  y anunciaron que realizarán otras entregas similares en otras ciudades de los Estados Unidos.

Feliz Fernández, presidente de Telemicro Internacional informó que por los reportes y el rating logrado en la transmisión el pasado 22 de Noviembre desde Exotic Lounge en Queens, Nueva York, próximamente harán lo mismo desde Miami o Puerto Rico.

“Estamos tomando como referencia, los reportes de televidentes y el excelente rating alcanzado, para hacer transmisiones iguales desde Miami o Puerto Rico y que anunciaremos los más pronto posible” dijo Fernández.

El especial que se convirtió en una gran fiesta, reafirmó que “De Extremo a Extremo” es el programa líder de Telemicro Internacional y para sorpresa comunidades salvadoreñas, ecuatorianas, costarricenses y otras latinas “son fieles seguidores de toda la programación, en especial del espacio de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Encabezados por Michael Miguel Holguín, en el especial participaron Jary Ramírez, Alex Macías, Carolyne Aquino, Jenny Blanco, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal, Harold Díaz, Coco Cabrera junto todo el elenco del programa “De Extremo a Extremo”, que además tuvo la participación del Jhonny Vásquez, Juan Santana y todas las bailarinas del espacio.

Carlos Reyes, productor del espacio, agradeció el apoyo de todos los técnicos e ingenieros que trabajan detrás de cámaras, así como a todos los artistas que estuvieron animando la gran fiesta para los dominicanos y comunidades latinas en Estados Unidos, que culminó con una  cena de Acción de Gracias en 809 Lounge para 40 televidentes que fueron seleccionados a través de las Redes Sociales.

El programa fue escenario para la presentación de la nueva orquesta de Victor Roque junto a Pablo Martínez, además actuaron artistas Diomedes, Juliana, Los Teke Teke, El Chaval de la Bachata, Sensato, Raymond y Miguel, Toby Love, entre otros y culminó a ritmo de merengue con Miriam Cruz.

Telemicro Internacional hizo un llamado a las compañías de cables para integren la programación de la televisora en todas las comunidades que se identifican con los dominicanos.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.