Mar. Oct 4th, 2022
Actividades de Prevenir es Vivir

Actividades de Prevenir es Vivir
Actividades de Prevenir es Vivir
Santo Domingo.- Producciones Buen Vivir presentó por tercera vez su campaña Prevenir es Vivir, una nueva forma de ver la vida. En esta ocasión los asistentes disfrutaron de diferentes facilidades médicas, degustaciones y entretenimiento, un evento ideado para toda la familia.
Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de poder realizarse análisis rutinarios, análisis de hipo glicemia, detención de la glaucoma, presión arterial y evaluaciones médicas de manos de profesionales del área de la medicina.
“La salud no debe tener fronteras y es por eso que extendemos nuestra campaña de prevención por tercera vez, garantizando con esto una mejor calidad de vida a las futuras generaciones por medio de la prevención de ciertas enfermedades que se pueden evitar desde la niñez, cambiando los hábitos alimenticios y brindándonos una mejor calidad de vida” puntualizó Luisa Feliz, quien también es la creadora de este singular evento de salud.
Prevenir es Vivir presentó la participación de diferentes doctores y profesionales de la salud. La Dra. Milagros García, de la Fundación Cruz Jiminián ofreció a los presentes una interesante ponencia a cerca de la “Importancia de la alimentación durante el embarazo y en la lactancia”.
Liliam Bonilla Suero, de Clínicas Odontológicas Sonrisas, impartió una charla a los presentes titulada: “Salud Bucal e Instrucciones de Higiene Oral”. El Dr. Ramón Rafael Pérez, del centro de Oftalmología, otorrino y Laser habló a cerca de la prevención y/o curar enfermedades de la vista a través los interesantes avances tecnológicos del laser.
El Personal Trainer, Jochy Pascual, de GNC tuvo a su cargo una interesante charla de nutrición y control de peso, además, puso a los presentes a bailar con una sesión de Cardio dance. El cierre estuvo a cargo de Aileen Khoury quien a ritmo de zumba mantuvo al público lleno de euforia.
Rifas, degustaciones, entretenimiento, diversión y facilidades medicas fueron parte del evento Prevenir es Vivir quien presentó su tercera versión con el respaldo de un público masivo que desde temprana hora de la mañana estuvo apoyando esta actividad.
Prevenir es Vivir contó con respaldo de Megacentro quienes se unieron a esta interesante actividad que promueve un estilo de vida saludable. Este evento fue posible gracias al patrocinio de: Laboratorios Dr. Collado con sus marcas Gum y Santiveri, Farmaconal, Vita Salud GNC, Fajas Colombianas Slim Form, Fundación Cruz Jiminián, Fundación Sonrisas, Grupo Bolín, Alacta Plus y Bayer Healt Care. También Jugos Petit, Agua Planeta Azul, Baldom, Nutra, Grupo Bocel
El Montaje de este evento estuvo a cargo de Rossy Fiesta, Musicalización y Luces: DX Fox y Juja Musik, Relaciones Públicas: Franjul Corporativa y como medios aliados: Aster, Pinturas Tropical, Dominicana Gourmet, Cicom, Mercado Social, Hablando de Salud con el Dr. Canelo, Portu Dominicana, Nuestros Hijos, Market TV, Creciendo en Familia, Madres Todologa, La Romana Bayahibe News, Mix TV y El Club de Madres, Mamá y Bebe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.