Jhony Laberto Martínez (Santini) y Priscila Gomez, entre las candidatas del 2012

Las instalaciones de PURE Disco Club Dream Casinos, del Hotel Melia Santo Domingo, fue el lugar escogido para que la organización Miss Turismo Bavaro Caribe (MTBC), presentara las candidatas que competirán por la codiciada corona del certamen 2012 – 2013, a realizarse en la zona turística de Bávaro.

Unas 21 candidatas participarán en la V entrega del evento turístico, las cuales fueron seleccionadas a través de casting realizados en diferentes ciudades de República Dominicana.

Johnny Alberto Martínez «Santini», presidente del certamen de belleza, manifestó que tiene preparado para el día del ceremonial una noche espectacular, donde cada una de las participantes serán parte del show, además de las actuaciones artísticas que serán un valor agregado. El evento será grabado y posteriormente transmitido por un canal de televisión nacional y otro para los Estados Unidos.

Los trajes de baños que lucieron las candidatas para la presentación a los medios de comunicación fueron confeccionados por el diseñador Eddy Rambaldi, mientras que la imagen y asesoría en pasarela fue responsabilidad de la pasionista Pawla Soto y el peinado a cargo de Belinda Salón  con el slogan “Todo por tu belleza”.

El certamen será abierto al público, por lo que las personas que deseen pasarse el fin de semana en Bávaro se ofertará un paquete “todo incluido”, en un hotel de la zona este que reúne todos los requisitos para pasarla bien.

Entre las ganadoras de certámenes anteriores que han sido coronadas se encuentran Escarlet López, Ismerlyn Pichardo, Cesarina Montilla, Suanny López Montilla y Priscila Gómez Bueno. Esta última será la que entregue la corona este año a la ganadora. La misma representó a la República Dominicana en el certamen “Internacional Carnaval Queen” en Curazao, logrando ser la primera  finalista entre 40 países participantes.

Miss Turismo Bávaro Caribe es un certamen de belleza que se realiza cada año en la  zona de Bavaro Punta Cana, donde participan diversas beldades de diferentes provincias del país,  logrando destacarse como parte de un espectáculo artístico, que se transmite por televisión local e internacional con el objetivo de promover el destino a nivel turístico.

La noche de la presentación de las candidatas concluyó con un After Party amenizado por Franklin The Boss y orquesta, donde se dieron cita invitados especiales, así como los clientes de Pure Disco Club, los cuales disfrutaron de un buen merengue, se deleitaron y compartieron con las beldades que buscan convertirse en la reina Miss Bávaro Caribe 2012 – 2013.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *