Isael Perez, la autora Luisa Perez Viñas, Graciela Azcarate y Veronica Sencion.

La tercera novela de la escritora dominicana Luisa Pérez Viñas, titulada “Ayer es Todavía”, fue puesta en circulación  en el Foro Pedro Mir de Cuesta Centro del Libro.

La obra se inscribe dentro de las novelas que recrean la era de Trujillo, esta vez las postrimerías, en la persona de dos mujeres  y  los  avatares que vivieron  en escenarios  de  varias latitudes, aunque predominante dominicanos

Luisa Pérez Viñas ha escrito anteriormente “De La Niebla al Sol”,  una novela histórica publicada en el  2007 en que rinde homenaje a la inmigración española a Santo Domingo a mediados del Siglo XX   En el 2009  salió “Ellas Saben de Amor”, en la cual se entrelazan las vivencias personales de cinco mujeres contemporáneas.

“Ayer es Todavía” se publica bajo con el sello de la  Editorial  Santuario,  bajo la  dirección de Bismark Galán y fue impresa por Editora Búho. La presentacion estuvo a cargo de la escritora Graciela Azcárate, quien tuvo a su cargo textos de contraportada.

Esta tercera novela de Luisa Pérez Viñas sirve de positivo pronóstico de futuras obras literarias y advierte que «la próxima está en proceso y pronto estará terminada».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *