Orange Dominicana realizará un evento muy especial para celebración de su doceavo aniversario dirigido a todo público, especialmente a jóvenes, la “Filarmonica en Jeans” concierto dirigido por el maestro Amaury Sánchez acompañado por experimentados músicos dominicanos.

 

El repertorio de la Orquesta,  compuesta de instrumentistas de todas las edades, pero principalmente jóvenes, pretende fundir en este concierto la música dominicana  y su folclor con otras expresiones del gusto clásico y popular. Entre las piezas se podrán disfrutar Caña brava, Compadre Pedro Juan, La Bilirrubina, Cinema paraíso, Piratas del Caribe, New York New York, e inclusive las piezas de oberturas clásicas, entre otros.

“Filarmónica en Jeans”  se presentará el 30 de noviembre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Como invitados especiales estarán Cristal Marie, Héctor Aníbal, entre otros.

Clientes, amigos, jóvenes de universidades, colegios, escuelas de música y relacionados podrán vivir una noche inolvidable, diferente e innovadora con el fin de acercar a los jóvenes a la música de una manera divertida y en rescate de los valores dominicanos. Serán interpretadas piezas musicales de compositores dominicanos entre los cuales están,  Juan Luis Guerra, Manuel Sánchez Acosta,  Luis Alberti, Toño Abreu, Nico Lora y  Julio Alberto Hernández.

El presidente de Orange , Jean Michel Garrouteigt destacó que “desde el primer día, gracias a la innovación y la pasión de nuestros empleados y asociados, y las inversiones cercanas a los US$1000 millones de dólares en nuestras infraestructuras tecnológicas. Orange está en la República Dominicana implementado servicios y productos que han revolucionado el mercado de las telecomunicaciones, llevando nuestra cobertura a cada rincón del país, apoyando el talento local, promoviendo la competitividad de los sectores productivos nacionales e impulsando proyectos educativos y culturales a través de nuestra fundación”

Señaló además, “12 años después, agradecemos a nuestros más de tres millones de clientes, a más de 1,200 empleados y a esta extraordinaria tierra dominicana por todo el apoyo que nos han brindado.

El maestro  Amaury  Sánchez  destacó “La Filarmónica en jeans es un proyecto que durante mucho tiempo hemos acunado en nuestros corazones y que hoy se convierte en realidad. En el, realizamos un gran acercamiento del concepto Sinfónico, al gusto popular de nuestra amplia población de público joven”.

Todos los años Orange realiza  un evento que resalte la cultura, el arte y la belleza con la intención de  poder compartirla con todos sus amigos, clientes y relacionados.  Esta vez la música y la juventud fue la protagonista de una noche que promete ser cálida e inolvidable.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *