Santo Domingo.- El mundo de la música cristiana se amplía cada vez más. En el mercado, los exponentes de esta música llegan con propuestas innovadoras y con una excelente calidad musical. Es así como llega D´FE, un ministerio conformado por tres jóvenes talentos, oriundos de República Dominicana, cuya determinación y fe en Cristo los convierte en uno de los más prometedores ministerios de música cristiana de estos tiempos.
En un coctel realizado en el Restaurante Taboo Bamboo, David Holguín, Faulin Méndez y Emmanuel Burgos realizaron el lanzamiento oficial de su carrera artística y a la vez presentaron su primera producción titulada ¨Tócame¨.
“Tócame es además el primer sencillo de la producción, el cual estamos promoviendo ya en las estaciones de radio local y en el portal de videos www.youtube.com”, expresó David Holguin.
D´FE  da este primer paso en su carrera artística, de la mano de Jon Carlo García quien figura junto a Holguín, como productores del proyecto. El representante en el país es  Lanky Guerrero, quien es responsable de varios Ministerios Católicos como lo son, Celinés, Gerardo Anderson, Marvin Marcano, Cirineo y Abiah.
“Este es un disco de música dedicada a Dios, compuesto por diez temas, con un estilo Pop/Rock y con algunas fusiones de ritmos tropicales. Otros temas que componen el disco son ¨El señor es mi pastor¨,  ¨Estar Contigo¨, y ¨Tu Hijo Fiel¨, entre otros”, afirmó Guerrero.
Más que un nombre que se apega a las iniciales de sus integrantes, D’FE es un vehículo cuya misión y principal destino es la alabanza a Dios, con el mero propósito de dar a conocer al mundo el amor que El les ha brindado.
Sobre los integrantes
David Holguín. Guitarrista y productor musical de este proyecto. Tiene una especialidad en Guitarra Clásica, además de estudios de música popular y jazz contemporáneo. Ha trabajado para distintas bandas y músicos como son: Alfareros, José Antonio Rodríguez, Amaury Pérez, Maridalia Hernández, Papolo Sonoro, Son by Four, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Sandy Gabriel, Frank Reyes, entre otros.

Faulin Méndez. Es productor musical, compositor y arreglista. Perteneció a varios grupos de música secular, y a través del festival Mi voz para Cristo, reafirmó su necesidad de evangelizar a través de la música.

Emmanuel Burgos Rosario. Tiene estudios en guitarra y canto, ha participado en diversos festivales de la voz a nivel nacional. A los 15 años comienza sus primeros pasos en la música cristiana y a los 22 años participa en el concurso Mi voz para Cristo, y a través de este comienza su inquietud por evangelizar con el canto.
Jon Carlo García (Productor). Jon Carlo es un joven productor y cantautor Católico dominicano residente en Texas. Ha trabajado como productor y cantante con el grupo Alfareros, MinisterioNacidos de La Luz (nominado a premios David), Noe Reyes, Ministerio Fuerte Dios (México), Ministerio Getsemani, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *