El merengue contagioso de Milly Quezada,    dio inicio a la Navidad Real de  Industria San Miguel del Caribe (ISM), en nombre de su producto Kola Real,  con un evento que se llevó a cabo anoche en el parque La Lira.

Por más de dos horas   la ganadora del Grammy Latino  puso a bailar   a los presentes que se congregaron en el lugar   con sus grandes éxitos de siempre. “Volvió Juanita”, “Solo contigo”, “En tus manos”, “Vive”,  “Toma mi vida”, “Cheque al portador”, formaron parte del repertorio.

“Muy buenas noches a todos y gracias por estar aquí. Quiero que sepan que estoy orgullosísima de ser dominicana y de llevar  con orgullo el nombre de mi país en alto. ¡Qué viva la República Dominicana!” manifesto la popular  merenguera.

Durante el evento, ejecutivos de la empresa San Miguel del Caribe le entregaron una placa de reconocimiento a la destacada artista por su labor de tantos años en favor del merengue dominicano.

Milly agradeció el reconocimiento  y señaló que se siente muy feliz por el cariño que durante años le ha demostrado el pueblo.

Más de 20 canciones completaron el repertorio de la artista que además   contó con  un set de bachata interpretado por su hijo Miguel Antonio.

La intérprete de  “La Guacherna” aprovechó que ayer se celebraba el Día de la No violencia contra la mujer y  destacó que es hora de que la mujer no sea maltratada    e interpretó el tema “Ella”, que relata  la historia de una mujer que cansada de  sufrir decide darle un giro a su vida.

“Porque me amaste”, “Vive”, “Infiel”, “Para darte  mi vida”, formaron  parte de los éxitos interpretados por la artista.

La Villa de la Navidad

Además del concierto de Milly Quezada, el inicio de la Navidad Real contó con un desfile que dejó formalmente abierta al público la Villa de la Navidad, donde se podrá disfrutar, totalmente gratis,     de  los personajes alusivos a la temporada.

El evento   contó con la presencia de Arturo Marroquin, gerente general de ISM  y la gerente de comunicaciones,  Maritza Grullón.

“Luego del éxito de la Villa el pasado año, regresa la diversión  para grandes y chicos, esta vez con un ‘La navidad  Real es Dominicana’, un maravilloso espectáculo de música, sonido y luces”, señaló Grullón.

La Villa de la Navidad  se presentará  los  fines de semanas  hasta el 6 de enero del 2013 y se repetirá dos veces cada noche  a partir de las 7:00 y hasta las 10:00.

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La novedad que trae ISM es que  habrán dos villas más, una en el parque   Don Juan Rosado,  de Santiago Rodríguez, en colaboración con  la  Alcaldía  Municipal y la Gobernación Provincial de esa provincia, la que estará abierta a partir del 2  de diciembre, y la otra para los habitantes de   Santo Domingo Este, la cual estará ubicada en el parque Italia, desde el día 7 del mismo mes. El elenco de la villa incluye princesas reales y el tradicional Santa Claus.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *