Leo Vasquez, Mayle Vasquez, Mayra de Vasquez y Leo Vasquez

SANTO DOMINGO.-  Luego de su reciente llegada del Instituto Europeo de Diseño en Italia, la diseñadora de moda Maylé Vásquez dio a conocer su nueva colección en un encuentro realizado en la Galería de Arte San Ramón.

La actividad, a beneficio de la Fundación Pediátrica por un Mañana, contó con la exhibición de la colección “Miscela”, donde los invitados pudieron apreciar esta innovadora propuesta que presentó la diseñadora Maylé Vásquez.

“Miscela” es una mezcla entre el estilo elegante y femenino de la mujer “Milanesa”, y el estilo Moderno y Andrógena de la “Neoyorkina”.

“La colección está compuesta por piezas versátiles que le permiten al consumidor mezclar e intercambiarlas entre si mismas y al igual con otras piezas de su closet; y de esta manera permitirle trascender del día a la noche sin gran esfuerzo”, expresó la joven diseñadora, Maylé Vásquez.

La paleta de colores se enfoca en tonos clásicos y deshidratados, su propósito es permitirle al consumidor expresar su estilo, evocando confianza en si mismo. El modernismo se ve representado en las texturas, los colores grises y plateados utilizados de manera no convencional.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *