Santo Domingo, República Dominicana.-  Este martes 13 de noviembre el escenario mas internacional desde República Dominicana, De extremo a Extremo, presenta en exclusiva el nuevo video de la piel morena, Marcel. »ERES UNA ESTÚPIDA».


Este video grabado en las instalaciones de un hotel de Santo Domingo relata la historia del tema de forma moderna y atractiva mostrando una relación sentimental entre un hombre casado, la esposa y una amante tal como acontece en la vida actual. Con varios personajes en escena y un modelo internacional como protagonista ocurre la historia.


Con una duración de casi cuatro minutos presenta varias tomas en diferentes vertientes, escenas, localidades dentro del mismo hotel y horas. Bajo la responsabilidad de una producción joven que a través de sus talentos como productores empíricos desarrollarse en la produccion, el instituto INFOTEP esta formando estos talentos para entregar nuevas ideas y nombres al mercado de realización de videos y televisión. 


El productor empírico Yensi Frias y su productora YEM FILM, realizaron el video musical. Asimismo, la artista se hizo acompañar por un equipo de asesores y asistentes que le colaboraron en esta creación musical para presentar al publico una obra acabada. Pero, sobre todo que refleje de manera fascinante, practica y moderna una situación que ocurre a menudo en la sociedad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *