Maggie CamiloMaggie Camilo

Maggie Camilo
Maggie Camilo
Santo Domingo.- Con una serie de presentaciones que culminan este domingo con un gran concierto en el Bronx, NY, la cantautora cristiana Maggie Camilo celebra sus 13 años de música y alabanzas a Dios, a través de su ministerio.
El concierto “Cambia mi vida con tu amor”, tendrá lugar en la Iglesia Cristo Rey en el condado del Bronx, 341 Grand Councourse, bajo la dirección del ministerio Jeselao, con la participación de ocho ministerios musicales invitados, a partir de las 2:00 de la tarde.
“Gracias Dios mio, por permitirme llegar a 13 años de continuo servicio a tu llamado, a través de mi humilde canto, pues sin ti, nada es posible”, expresa emocionada la artista oriunda de San Francisco de Macorís, con más de 20 años radicada en los Estados Unidos.
Con anterioridad, el ministerio se presentó en la Iglesia la Encarnación, ubicada en la 175 Street & Saint Nichols Ave, en el Circulo de Oración, y en el Auditorio knights of Colombo, en New Jersey, en la 106 de Bergen Ave, Ridgefienb Park.
De otro lado, la artista adelanta que el próximo año tendrá presentaciones en California, Texas y Massachusetts, para finalizar en su tierra natal.
Maggie Camilo cuenta con cinco producciones discográficas, siendo la más reciente “Alabanzas que sanan el alma”, lanzada el pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *