Carlitos Way y Crazy Desing

SANTO DOMINGO.- El sensacional dúo Carlitos Wey   & Crazy Design (Los Teke Teke) sigue cosechando frutos en la industria discográfica con su mezcla de letras jocosas y magníficos arreglos musicales que se fusionan con el gran talento que poseen.

Camino a sellar un gran año dentro y fuera del país, la famosa combinación de la música urbana acaba de concluir su gira por Perú, país donde se presentó por primera vez. Es la primera ocasión que exponentes urbanos dominicanos se presentan en Plaza Norte de Lima, con una asistencia de más de 32,000 personas.

Antes, según informó Cerro Music Group, empresa encargada de la internacionalización de Los Teke Teke, los artistas estuvieron de gira durante un mes y medio por Estados Unidos, logrando éxitos en ciudades como Washington, Orlando y Miami, además de una presentación especial en el estadio de los Mets, Citi Field,  en el popular evento «El Megatón de Polito Vega», ante más de 45,000 personas.

Razones de sobra sitúan a Los Teke Teke como uno de los proyectos urbanos dominicanos más cotizados internacionalmente del género.  Otra muestra más de esto es que Carlitos Wey & Crazy Design actuarán en un especial, este sábado 17 de noviembre, en el famoso programa Don francisco, de la cadena Univisión.

Sin duda, el talentoso dúo muestra un año súper exitoso, con canciones que han causado sensación dentro y fuera de su tierra natal, como son “El teke teke”, “Hasta a ti te doy”, “El lambón”, “Háblame de romo” y  “El tikiti”, entre otros que han contado con el inigualable trabajo de los productores Lexington y Dj Plano.

“Temas que han sido fenómenos de popularidad no sólo en República Dominicana. Tenemos reportes de Nueva York, Alaska, Miami, Puerto Rico, Centroamérica, Colombia, Argentina y gran parte de Europa”, manifestó José Rafael Colón (Crazy Design) y Carlos Santana (Carlitos Way).

Al repasar sus logros en su corta carrera, Carlitos Wey sostiene que “nuestra mayor  satisfacción es que  los niños son nuestros principales seguidores. Nos sorprende ver cómo criaturitas hasta de cinco meses mueven sus cuerpecitos cuando  escuchan los temas o cuando ven el vídeo clip en Youtube o televisión”. Lo cual, entienden, los motiva a mejorar cada día más sus propuestas.

En los próximos días inician una gira por Europa, donde se estarán presentando por Milano, Surih, Suiza, Alemania e Italia, entre otras ciudades, antes de regresar a la República Dominicana el próximo 15 de diciembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *