Mar. Oct 4th, 2022

La actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encontrarse con la policía  y anoche nuevamente   fue arrestada  por participar en una pelea. Según apunta el portal de noticias «TMZ», los hechos se produjeron alrededor de  las cuatro de la madrugada.

Lindsay se encontraba disfrutando de una animada velada nocturna en la discoteca Avenue de Nueva York cuando una joven se «inmiscuyó en su territorio». Según relataron las fuentes policiales que acudieron al lugar de la trifulca, la pelea fue iniciada por parte de Lindsay, quien no toleró que otra persona se acercara demasiado a ella.

«Dame mi espacio», le gritó la celebrity a la joven segundos antes de propinarle un fuerte golpe, que serviría para iniciar la peculiar contienda. Poco después, varias patrullas policiales se trasladaron al lugar y arrestaron a la famosa actriz, quien en el momento de redactarse esta noticia continuaba bajo las dependencias policiales.

Lo más probable es que a lo largo del día de hoy Lindsay Lohan vuelva a pisar la calle, pero sus horas de libertad podrían verse seriamente amenazadas, ya que la celebrity parece estar más centrada en violar el régimen de libertad condicional que en seguir una conducta apropiada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.