Laura Tosato, con el interés de valorar los artistas que utilizan los recursos autóctonos,  ofreció un selecto cóctel en su nuevo espacio de Ágora Mall, para agasajar al  diseñador de joyas de nacionalidad griega Anastasios Haidemenakis, Taso.

 Nacido en la isla Creta, del Mediterráneo, el diseñador  ha desarrollado su carrera en distintos puntos de Europa, Estados Unidos y el Caribe. El  multidisciplinario artista tiene su centro de operaciones en Hawaii, donde inicio su trayectoria artística con pintura  y artesanía donde encontró su verdadera vocación, el diseño de joyas, un arte que se lleva en el cuerpo.

En los diseños de su más reciente  colección, que se exhiben en la Joyería Laura Tosato,  Taso utiliza una gran variedad de materiales únicos en cuanto a la textura, el color y la claridad, sin descartar, por supuesto, al larimar, apareciendo la mezcla  de sus raíces griego-mediterráneas y la sofisticación oriental desarrollada a través de su vida en Hawaii e Indonesia.

Según expresó  Laura Tosato, para ella  es un honor apoyar a los creadores que valoran lo nuestro, es por esto que ha dado cabida en su establecimiento a la más reciente colección de “Arte para llevar” de Taso en la nueva tienda de Ágora Mall que será inaugurada oficialmente a finales de noviembre.

Laura Tosato Jewelry Collection,  es una línea de joyas que se distingue por ser una marca de totalmente dominicana,  que responde a la necesidad de ofrecer mercancías de calidad superior con diseños innovadores para los gustos más exigentes.

«Laura Tosato Jewelry Collection» es un concepto innovador de joyería artesanal que mediante el diseño creativo fusiona los metales nobles con las piedras semi- preciosas autóctonas en el país. Diseñadora de notable sensibilidad estética Laura logra producir joyas cautivadoras y de buen gusto gracias a la cuidadosa supervisión durante todo el delicado proceso de la elaboración artesanal.

 El evento ha fue coordinado por  Saulo Villanueva,  directivo de la compañía Artlines, establecimiento exclusivo que distribuye las joyas del diseñador, premiado en varias ocasiones y con la firma de  Laura Tosato.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *