Como una forma de reafirmar su compromiso con la niñez y la familia dominicana, llevándoles diversión gratuita e inculcándoles los valores que han hecho grande esta transnacional empresa, Industrias San Miguel del Caribe anunció «La Navidad Real es Dominicana», durante una rueda de prensa en el restaurante Cane.

“Después del éxito sin precedentes de «La Villa de la Navidad» de ISM-Kola Real en el 2011, regresa la diversión para grandes y chicos, esta vez con La Navidad Real es Dominicana, un maravilloso espectáculo de música, luces y sonido, que se presentará los viernes, sábados y domingo, y se repetirá dos veces cada noche, desde las 7 hasta las 10 de la noche” explicó  Maritza Grullón, Gerente de Comunicaciones de ISM.

Con el inicio de “La Navidad Real” se dejará formalmente inaugurado el próximo 24 de noviembre a las 5 de la tarde, “La Villa de la Navidad”, y la misma iniciará con el primer desfile navideño del país con más de 150 personajes alegóricos a esta época.

El desfile partirá desde la calle Max Henríquez Ureña hasta el Parque La Lira, ubicado en la avenida Abraham Lincoln con Roberto Pastoriza y Lope de Vega. Se informó en la actividad, en la que reveló además que el día 25 de noviembre, celebraran un concierto gratuito con Milly Quezada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *