La Dirección General de Cine (DGCine) y el Festival de Cine Global Dominicano, celebraron la noche de ayer la inauguración de la exposición fotográfica “La cámara mi primer amante (Yo y Yo). Donde se presentaron 80 fotos del actor y director dominicano Juan Fernández.

Las fotografías van contando la historia de vida y trayectoria de Fernández desde sus inicios a los 14 años en Paris como modelo y continúa viajando por el mundo como artista y director.

El actor se encuentra actualmente terminando su Opera Prima “El Gallo”, filme que contará con la participación de actores netamente dominicanos.

Fernández se sintió orgulloso al ser reconocido con esta muestra de su vida. “Después de mis trabajos como modelo, actor de cine y productor ser reconocido es sumamente satisfactorio para mi” expresó el artista emocionado.

El artista agradeció a los talentosos fotógrafos dominicanos, a los medios de comunicación y a quienes han tenido la tarea de ser sus maestros, además dedicó la muestra a su madre y a toda su familia.

El Festival de Cine Global Dominicano en conjunto con La Dirección General de Cine (DGCine) decidió crear esta muestra para Juan Fernández, como una forma de destacar el talento y la trayectoria del actor.

La muestra fue parte de la apertura del VI Festival de Cine Global Dominicano y, estará disponible para el público en general los días: 17, 18, 24 y 25 de noviembre en DGCine.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *