Jue. Dic 1st, 2022
Los clientes de Jumbo fueron recibidos con un aguinaldo.

Santo Domingo. Hipermercados Jumbo dió la bienvenida a la navidad y sorprendió a los  clientes de todas sus tiendas, con la visita de Santa Claus, Soldaditos de plomo, payasitas, grupos musicales y otros personajes propios de la época, el cual disfrutaron de degustaciones de ponche, té de jengibre y dulces.

Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo, expresó que con motivo de esta temporada presentaron nuevas ofertas de artículos inspirados en elementos clásicos que evocan las más entrañables tradiciones.

Predominan diseños compuestos por rayas y cuadros pequeños, puntos rojos y blancos, combinaciones rojo y blanco y amplias variedades de flores navideñas, con acabados lisos brillantes, madera y metal pintado, cintas y encajes.

Martínez destacó que Jumbo constituye un punto de referencia para decorar cualquier área de la casa con los diferentes temas de esta época, para hacerla más divertida y juvenil, con combinaciones de colores.

“Todas las sucursales disponen de un gran surtido de piezas brillantes y modernas, como el rosado fucsia, azul turquesa, morado, entre otros” expresó la gerente de mercadeo de Jumbo.

La señora Martínez invitó al público a pasar por las sucursales de Jumbo Luperón, Megacentro, Carretera Mella, San Pedro, La Romana, Santiago y Agora Mall, para que puedan observar el colorido y la originalidad de estos artículos navideños.

“Queremos mantener viva esta tradición, y a través de las diferentes colecciones que presentamos al público, artículos que promueven la permanencia de este símbolo tan significativo para la fe cristiana y la unidad familiar”, añadió.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.