La merenguera Milly Quezada no pudo evitar la emoción en la 13va entrega de los premios Grammy`s Latino, al recibir dos estatuillas,  mientras, Juan Luis Guerra, quien obtuvo un galadon como productor puso  la alegría a a ritmo de merengue Juan Luis Guerra también se llevó dos premioss durante la ceremonia realizada en Las Vegas., Nevada

Juan Luis, nominado a seis premios, inauguró su noche en Las Vegas al obtener el galardón como productor del año, por su trabajo en el disco del colombiano Juanes “MTV Unplugged”, que también triunfó como mejor álbum del 2012.

Milly Quezada también se llevó dos galardones: “Mejor canción tropical”, por el merengue “Toma mi vida”, que canta a dúo con Juan Luis, y “Mejor álbum tropical” gracias al disco “Aquí estoy yo”.

Vestida de rojo con zapatos plateados, la “Reina del merengue” recuperó su trono y le puso emoción al evento.

“Qué viva el merengue, qué viva la República Dominicana”, expresó a punto de estallar en lágrimas. Luego lo dedicó a dos jóvenes (“la juventud necesita de héroes”, comentó): Alejandro Núñez y a uno de sus tres hijos, Anthony. Él “ha tomado la valentía de rescatarse, rehabilitándose en el centro de Team Challenge”.

Además de Juan Luis, el bachatero Prince Royce y el exponente urbano Sensato del Patio formaron parte del espectáculo transmitido por Telemicro, canal 5 .

“La incondicional” fue el tema de Prince, a las 11:00 de la noche, y Joan Sebastian (sorpresivo) lo acompañó.

El colombiano Juanes, con su disco “MTV Unplugged”, y los hermanos mexicanos Jesse & Joy, con “¿Con quién se queda el perro?”, fueron los grandes ganadores en la noche de la 13a edición de los premios Grammy Latino. Juanes se llevó el premio Álbum del Año de los Grammy Latino por su disco “MTV Unplugged”, producido por Juan Luis Guerra.

“Mil gracias por esta oportunidad”, dijo Juanes al recibir el premio, flanqueado por el músico dominicano. “A Jesús, mi Señor y Salvador, por la capacidad que nos dio para esto”, dijo Guerra.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *