sabel Valenzuela, Julio Valenzuela, Isabel Roca, Julio M. Valenzuela, Alicia Valenzuelasabel Valenzuela, Julio Valenzuela, Isabel Roca, Julio M. Valenzuela, Alicia Valenzuela

sabel Valenzuela, Julio Valenzuela, Isabel Roca, Julio M. Valenzuela, Alicia Valenzuela
sabel Valenzuela, Julio Valenzuela, Isabel Roca, Julio M. Valenzuela, Alicia Valenzuela
Santo Domingo.- Tras doce años optimizando la imagen personal y profesional de sus clientes, a nivel personal y corporativo, La Lic. Isabel Roca, consultora de imagen, realizó el lanzamiento de su marca Isabel Roca Imagen y Color, durante un ameno cóctel realizado en las instalaciones del restaurant Colonias by Vizcaya.
Al mismo asistieron clientes, relacionados y amistades. El Board de Directores del Fashion Group International de la República Dominicana, del cual la Sra. Roca es miembro, estuvo representado por la mayoría de sus miembros.
En el evento se presentó la línea gráfica de la nueva marca, con una imagen fresca y acorde a los tiempos. Asimismo, los nuevos paquetes de servicios dirigidos a hombres y mujeres, de acuerdo a sus necesidades.
Isabel Roca Imagen y Color cuenta con servicios especializados para mujeres mayores de 40 años, que componen el “Makeover Post 40”. Esto incluye servicios especiales para la etapa de la menopausia. El interés es servir a un segmento de público al que se le dificulta vestir a su gusto, ya que la mayoría de los establecimientos comerciales se orientan a un público más joven.
Las personas que utilicen el servicio de “Makeover Post 40” encontrarán una guía de cómo vestir de acuerdo a su edad, tomando en cuenta su estatura, tipo de figura, estructura ósea, tipo de trabajo y estilo de vida. Además, orientarles acerca de como sobrellevar los cambios físicos que conlleva esta etapa de la vida femenina.
Otra de las especialidades de Isabel Roca es trabajar con personas Petite, es decir, cuya estatura es menor a los cinco pies cuatro pulgadas. Trátese de hombres o mujeres, se les brinda la orientación completa de cómo vestir de acuerdo a su estatura, tomando en cuenta las características individuales de su figura, para producir el efecto visual de mayor altura y esbeltez.
Los servicios de Isabel Roca Imagen y Color abarcan todos los aspectos de la imagen personal y profesional. Entre ellos se destacan, la Codificación de Color, la Asesoría de Imagen, la Auditoría del Closet y los talleres de Etiqueta y Protocolo. Estos últimos, se ofrecen orientados hacia el ambiente social o el ambiente de negocios. También, se ofrecen a niños y adolescentes, en el marco familiar.
La Sra. Tatiana Ilyk de Mejía, representante de Nivea, compartió con los presentes las ventajas y características de la línea de productos Nivea Visage Aclarado Natural.
En la rifa que se realizó al final del evento, varios de los asistentes fueron agraciados con bolsos conteniendo la línea completa de Nivea Visage Aclarado Natural, así como también bonos para compras de la tienda Flomar, otro de los patrocinadores.
Se destacó el papel de los Sres. Mayra Cortorreal y Joel Rivas, en el proceso de branding de la nueva marca. Y de la empresa Henry Coradín Relaciones Públicas, en el manejo ante los medios durante y después del evento.
Isabel Roca agradeció a todas las personas que le han permitido mejorar su imagen a través de los años, refiriendo además a sus familiares, amistades y compañeros de trabajo. Expresó la gran satisfacción que le representa el poder ayudar a elevar el auto estima y la confianza de las personas, a través de su apariencia personal.
Además compartió algunos testimonios de clientes, que han obtenido logros en su vida personal o profesional, gracias a los cambios proyectados posterior a sus asesorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *