Certificación grupo de conductores PropagásCertificación grupo de conductores Propagás

Certificación grupo de conductores Propagás
Certificación grupo de conductores Propagás
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) certificó a conductores del Grupo Propagas que participaron en la segunda promoción de la Escuela de Manejo Don Arturo Santana.
Los participantes fueron capacitados en las áreas de manejo defensivo, manejo de seguro del GLP y Diesel, calidad en el servicio y conservación del medio ambiente.
Durante el acto de entrega de certificados, el Presidente del Grupo Propagas, Jaime Santana, dijo que es un compromiso de esa empresa continuar capacitando a su personal, tal y como fue la iniciativa visionaria de su creador, señor Arturo Santana.
Sostuvo que el programa de capacitación de 265 horas instrucción tuvo como objetivo potenciar las capacidades del equipo de conductores con el que cuenta la empresa líder en importación, almacenamiento, distribución y ventas de combustibles derivados del petróleo en el mercado dominicano.
Santana agradeció al INFOTEP, por su disposición y colaboración para capacitar a su personal y a REFIDOMSA por el apoyo brindado a esa entidad. Al tiempo que invitó a otras empresas a que imiten esta iniciativa de formar sus empleados.
En el marco de esta actividad la empresa PROPAGAS reconoció al INFOTEP en la persona de la licenciada Maira Morla, Gerente Regional Central y Andrés Vásquez de REFIDOMSA.
Las acciones formativas fueron impartidas por el facilitado del INFOTEP Gregory Reyes, Asesor del Servicio de Apoyo a la Competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *