Paolat de la Cruz, Zoilo Pimentel y Sarah de la Cruz, fundadores Pulso ColectivoPaolat de la Cruz, Zoilo Pimentel y Sarah de la Cruz, fundadores Pulso Colectivo

Paolat de la Cruz, Zoilo Pimentel y Sarah de la Cruz, fundadores Pulso Colectivo
Paolat de la Cruz, Zoilo Pimentel y Sarah de la Cruz, fundadores Pulso Colectivo
Santo Domingo.- Recientemente fue inaugurado Pulso Colectivo, un espacio para desarrollar una nueva generación de emprendedores en República Dominicana.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, Sarah de la Cruz explicó que en Pulso Colectivo promueve el desarrollo de una comunidad que reúne a miembros de perfiles distintos en las áreas de negocios, diseño y tecnología, donde todos interactúan enriqueciendo las posibilidades de colaboración en el desarrollo de proyectos.
Agregó que buscan “espíritus emprendedores y profesionales independientes para facilitarles la infraestructura y herramientas que necesitan para tener éxito en su proyecto y con esto dinamizar la economía dominicana”.
Pulso Colectivo durante el próximo año estará colaborando con diferentes instituciones internacionales como Millikin University Tabor School of Business, The Social Media Institute y The 3 Day Startup, para guiar catapultar el talento Dominicano al mundo.
Los fundadores de Pulso Colectivo son Paolat de la Cruz, Community Manager; Sarah de la Cruz, Encarga de Planificación Estratégica y Conceptual; Indhira Rojas, Gestora Internacional; y Zoilo Pimentel, Encargado de Eventos y Relaciones Públicas
Entre las facilidades y herramientas que ofrece Pulso Colectivo se encuentran: el uso de espacios de trabajo con todos los servicios y comodidades; y el área de educación con un programa dinámico de eventos, charlas, talleres y conferencias creadas para satisfacer las necesidades específicas de emprendedores y miembros, además de promover la cultura de innovación.
Pulso Colectivo cuenta con membresias Virtuales: para personas que quieren pertenecer a la comunidad y sacar provecho de la educación continua, la cual ofrece preferencia en reservaciones de eventos, descuentos y asistencia gratuita. De Espacio para una relación más estrecha con la comunidad y hacer uso de su oficina, que incluye servicios básicos, internet, salón de conferencia, áreas comunes, entre otras facilidades.
Pulso Colectivo está ubicado en la calle Eugenio Deschamps, número 12, en La Castellana, Santo Domingo, República Dominicana, en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7 de la noche. Para mayor información pueden ingresar a la Web: www.pulsocolectivo.com, o seguirlos en Twitter: @pulso_colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *