Carlos Mejía, Luz Marina Cortázar, Franz Heinsen y Milagros HeinsenCarlos Mejía, Luz Marina Cortázar, Franz Heinsen y Milagros Heinsen

Carlos Mejía, Luz Marina Cortázar, Franz Heinsen  y Milagros Heinsen
Carlos Mejía, Luz Marina Cortázar, Franz Heinsen y Milagros Heinsen
Santo Domingo.- El Instituto de la Familia (IDEFA) celebró por nuevo año consecutivo su tradicional evento de recaudación de fondos “Vinos, Quesos y …Jazz”, como ya es característico en el marco de un espacio acogedor, de alegría y de encuentro entre amigos.
La actividad benéfica se realizó en el Gran Salón del Hotel Meliá Santo Domingo, donde se ofreció un gran surtido de vinos, una variedad selección de quesos, entremeses y postres, con un repertorio de la música suave del jazz, interpretado por el trompetista Víctor Mitrov.
Estuvo encabezada por los esposos Franz y Milagros Heinsen, presidentes del IDEFA, quienes agradecieron y felicitaron a los presentes por su contribución a la gran labor que realiza esta institución a favor de lo más importante del país: la familia.
Asistieron además, los esposos Carlos y María Teresa del Elmúdesi, tesoreros del IDEFA, directivos y miembros de esa organización, diferentes personalidades de la vida nacional e invitados especiales.
Las empresas que colaboraron con esta evento fueron Álvarez & Sánchez, El Catador, Manuel González Cuesta, Vinalca, Vinos S.A., Induveca, Grupo Ramos, Delicel, Grupo Vicini, Banco Popular Dominicano y las damas Fabiola Florencio de Valera, Adria de Lomba y Gisel de Lomba
Los esposos Heinsen explicaron que los fondos recaudados en esta actividad permitirán mantener los servicios de tratamiento a los niños y adolescentes víctimas de abuso físico, psicológico y sexual, que son referidos desde distintos puntos del país para ser atendidos en el IDEFA.
Este programa permite que las familias de escasos recursos, que no pueden costear estos servicios a nivel privado reciban la ayuda necesaria para su recuperación.
Además, el IDEFA dispone de los programas de asistencia psicológica a familias, parejas, adultos, adolescentes y niños. Dispone de una Escuela de Padres, donde ofrece evaluación y terapia de aprendizaje, que constituye un eje fundamental del trabajo que realiza esa entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *