Fernando Armenteros, Roberto Bonetti, Ligia Bonetti, Ricardo Bonetti, Etienne Sanchez
Fernando Armenteros, Roberto Bonetti, Ligia Bonetti, Ricardo Bonetti, Etienne Sanchez

Santo Domingo. Grupo SID, a través de su división SID Franquicias, dejó formalmente inaugurado su segunda tienda en Santo Domingo de la cadena de restaurantes Chili’s, en la Zona de Bella Vista, ubicado en el primer piso de Bella Piazza, espacio concebido para quienes disfrutan de un agradable menú y de sus deliciosas margaritas.

Al dirigirse a los presentes, Ana C. Cordero, Gerente de Negocios, SID Franquicias del Grupo SID, señaló que Chili’s no es algo nuevo para el público dominicano, ya que el mismo, se ha convertido en parte del día a día, ofreciendo variedad, servicio y un lugar donde se puede celebrar momentos grandes y pequeños.

Cordero recordó que Chili’s, es una marca y concepto originario del sur de Texas que nación hace 34 años, y que hoy en día está presente en más de 30 países, sirviendo a millones de clientes con su efervescente personalidad y compromiso con la calidad.

De su lado, Ricardo Bonetti, vicepresidente de SID-Franquicias del Grupo SID, dio la bienvenida oficial a los presentes al segundo Chili’s Texas Grill and Bar en la ciudad de Santo Domingo.

Asimismo, Bonetti explicó que llegar al nuevo Chili’s, es fácil ya que el mismo está localizado, fuera del polígono central, al sur de la 27 de Febrero, y que cuenta con una amplia terraza para disfrutar de sus ricas margaritas y tragos al aire libre.

“Nuestro menú, continúa ofreciendo los clásicos favoritos de Chili’s que ya ustedes conocen, como son clásica Margarita Presidente, las candentes fajitas y deliciosas costillas. Pero, continuamos innovando, tomamos la ocasión para añadir nuevos sabores y mezclas, como la nueva Platinum Margarita Presidente, los Texas Cheese Poppers y la nueva deliciosa Cilantro Pesto Pasta, entre otros”, agregó el ejecutivo.

Expresó que en sus cortos años de trayectoria han logrado posicionarse como un destino para sus consumidores y por eso, apegados a su valor crecer, dan apertura a esta nueva localidad de Chili’s, seguros, que a través de sus valores corporativos,  Crecer, Proteger, Servir y Compartir, lograrán hacer la diferencia.

De igual manera, puntualizó que en Chili’s Bella Vista, sus clientes continuarán disfrutando de una autentica energía positiva y una excelente comida. Sustentados en todo momento por su visión de “Dominar el Segmento de Comida Casual”. Con el cual están seguros que la franquicia continuará marcando un antes y un después en la República Dominicana.

“Nuestro Grupo esta comprometido con la Creación de Bienestar y esto lo hacemos construyendo y generando valor para proveer y asegurar mejores condiciones a todos los niveles de nuestra organización: nuestros consumidores, nuestros clientes, nuestros suplidores, nuestro personal, nuestros accionistas y nuestra comunidad. Es haciendo realidad esta misión del Grupo SID, que estamos aquí hoy, trayéndole lo mejor de nosotros”, finalizó.

Por su lado, Etienne Sánchez, Gerente General  de Chili’s del Grupo SID, añadió que Chilis es mundialmente reconocido por la calidad de sus comidas, la abundancia de sus platos y la mayor variedad, entre todos los restaurantes de comida casual.

Sánchez destacó que el restaurante cuenta con la terraza más agradable de la avenida Sarasota en un ambiente relajado y divertido. Y que el mismo, dispondrá un eficiente servicio a domicilio para los residenciales y oficinas de esa importante zona, con la finalidad de que estos disfruten del más completo y rico menú sin tener que salir de casa.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *