Una noche para  recordar brindó el concierto Gigant3s, que se llevó a cabo el pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez,  y que reunió a  tres grandes estrellas de la música latina.

Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís   pusieron a vibrar  a las más de 40 mil personas que  se dieron cita al lugar,   en un evento que  llegó al país gracias  a la empresa  Big Band Miami, que preside Charle Ojeda y Pina Record ,   y que contó con un magnifico escenario,  buen sonido y  una gran producción.

El mexicano Marco Antonio Solís fue el primero en salir a escena, a las 9:20 de  la noche, acompañado por  una banda  con más de 20 músicos   y un cuerpo de baile  femenino.

“Te sigo esperando” fue el tema con el cual inició su participación  para luego continuar con “No puedo olvidarla” y “Sin ti”, arrancando la algarabía de los presentes.

“Es un honor compartir  este hermoso momento. Damos gracias  a nuestro amado  creador por este regalo. Vamos a olvidarnos de los políticos  y de la economía  y vamos a cuidar de lo más importante que tenemos,   que son nuestros sentimientos”, señaló el Buki.

“Morenita”, “Mi eterno amor secreto”, “Más que tu amigo”, “No hay nada más difícil” y  “Te vas  amor”,  formaron parte del repertorio  del artista que  abarcó hasta cumbia. Apenas  con unos minutos de diferencia   el  enérgico    Chayanne    inició su presentación a ritmo de  “Boom Boom”,   arrancando   los gritos de la fanaticada. “Estoy súper feliz de  estar con ustedes. encantando de estar en esta tierra que me ha visto crecer  y eso se hace con entusiasmo  y mucho amor”, señaló.

“Baila, Baila”, “Lo dejaría todo”, Provócame”, “Si nos quedará poco tiempo”, “Lola”, “Salomé”, fueron algunos de los temas   que interpretó el destacado boricua.  Marc Anthony fue el último en salir, pero quizás el más disfrutado de la noche. El  popular salsero   demostró su pontencialidad en escena  y el carisma que posee.

“Valió la pena”, “Hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Cómo es el”, “Tu amor me hace bien”, “Volando entres tus brazos” y “Te conozco bien”, fueron algunos de los éxitos  del artista. El gran final de Gingat3s estuvo llenó de emoción  y logró reunir a estas  tres luminarias de la música en el escenario  cantando juntos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *