Roberto Rodríguez

San Cristóbal, Rep. Dom.-  El Director del Departamento de  Construcción y Reconstrucción de Camino Rurales del Ministerio de Agricultura , dejó iniciado los trabajos de  reparación  de los caminos vecinales del  Municipio de Cambita en la   sección El Aguacate de la Provincia de San Critóbal.

El ingeniero Manuel de Jesús Núñez Castillo Núñez dijo que esos trabajos se inician con el apoyo del gobierno central con el fin de poder darle una mayor facilidad a todos los productores agrícolas de la zona con el fin de que los productos del agro puedan llegar mucho mas baratos a los consumidores .

Agregó el funcionario del Ministerio de Agricultura que de esa forma los productos de la agropecuaria llegaran de mano del productor al consumidor sin ningún tipo de intermediario para abaratar el costo de la vida entre los sectores de menores ingresos .

El funcionario agropecuario sostuvo que la reconstrucción y construcción de los cien kilómetros de caminos vecinales del referido municipio uno de los mas importante de la provincia de San Cristóbal , dinamizará la economía de todo el poblado y la provincia en sentido general .  Habló después dar apertura a los trabajos

El Director  del Departamento de  Construcción y Reconstrucción de Camino Rurales del Ministerio de Agricultura indicó que los productores de cacao, café planos , frutos y otros rubros agrícolas van a poder   sacar sus producción a los mercados de la zona sin  ningún tipo de inconvenientes .

 

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *