UASD, donación de libros por Fundación HSSUASD, donación de libros por Fundación HSS

UASD, donación de libros por Fundación HSS
UASD, donación de libros por Fundación HSS
Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió de la “Fundación HHS” la donación cientos de libros y revistas especializadas en diferentes áreas del conocimiento.
La Maestra Emma Polanco, en representación del señor rector Mateo Aquino Febrillet y Ariosto Agustín Rojas, encargado de Gestión de Donaciones Nacionales e Internacionales, recibieron las publicaciones que les entregó la señora Sonia Martínez, directora ejecutiva de la Fundación HHS, establecida en la capital del país.
Polanco agradeció el obsequio de la fundación, cuya donación calificó como un noble gesto de parte de la entidad sin fines de lucro, la que tiene por misión enseñar a la lectura a niños de ambos sexos.
Las publicaciones fortalecerán los centros de documentación y de investigación de la universidad estatal para beneficio de los educadores y educandos de la academia.
En la ceremonia estuvo presente, además, Virginia Read Escobar, quien desde España hace llegar los libros a la fundación, con el propósito de robustecer la lectura y la investigación en jóvenes del país.
La entrega, la cual forma parte de una primera partida, se realizó en cabo la Biblioteca Eugenia Victoria Berroa, en el Ensanche Las Américas, próximo a Villa Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *