Jue. Dic 1st, 2022
Palacio Nacional, R.D.

 

Palacio Nacional, R.D.
Palacio Nacional, R.D.

El gobierno del presidente Danilo Medina entregará el salario número 13, regalía pascual, el jueves 6 y el viernes 7 de diciembre, en la semana entrante, según anunció el ministro de Hacienda, Simón Lizardo. El funcionario informó que para el doble sueldo, el Gobierno dispuso de más de siete mil millones de pesos, que serán entregados a los servidores públicos en los citados dos días.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa que ofreció Lizardo en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, luego de que se reuniera con el presidente Danilo Medina.

“La entrega del doble sueldo la primera semana de diciembre es una disposición del presidente Medina, quien tiene el interés de que todos los servidores públicos reciban el salario número 13 temprano”, enfatizó.

Se recuerda que el gobierno de Medina anunció la semana pasada que entregaría el doble sueldo en la primera semana de diciembre, aunque no se citó la fecha en que se realizaría.

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.