Como una forma de brindar un mayor atractivo a los residentes de la zona oriental, a partir de ahora el Parador Las Américas se convierte en un lugar de esparcimientos para la diversión nocturna, conferencias, actividades empresariales, reuniones y encuentro para recibir turistas, iniciando con una fiesta-concierto navideño con Anthony Santos, el 8 de diciembre.

También es un punto estratégico de la Zona Este del país, donde se encuentran las importantes zonas francas, el mega Puerto Caucedo, Aeropuerto Internacional de las Américas y la playa más hermosa del Caribe: Boca Chica.

En un encuentro de prensa realizado en el lugar, presidido por Amable Valenzuela, de Valenzuela Productions,  Darlene López, administradora; Ángel Duvergé, de Bermúdez;  Roberto del Castillo y Daniel Ozuna, alcalde de Boca Chica, se dieron los detalles de todo lo que se hará en lo adelante..

Duvergé expresó que la empresa Bermúdez estará presente en esta actividad y que está trabajando para convertir esa compañía en la principal auspiciadora del país de las actividades artísticas locales.

José López,  presidente y propietario del lugar, designó al cantante y presentador de televisión Roberto del Castillo  como gerente de relaciones públicas y la empresa Valenzuela Productions será la encargada de montar y organizar las actividades artísticas del Parador las Américas.

El ejecutivo del lugar dijo sentirse confiado y muy optimista por la proyección que entiende alcanzará el Parador Las Américas a partir de ahora.

Mientras que Valenzuela explicó que iniciarán una serie de actividades artísticas que le darán una mayor importancia a la zona, con artistas de trascendencia, empezando con Anthony Santos.
El Parador Las Américas cuenta además con salón de estar para dos mil personas totalmente equipado por modernos mobiliarios, aire acondicionado y amplio parqueo con lavadero de autos.

El Parador Las Américas está ubicado en el kilómetro 20 de la autopista Las Américas, poco antes de llegar al peaje de la misma concurrida vía.

El lugar es visitado por viajeros que van a la zona Este del país, donde disfrutan de amplio salón, Car was y estación de combustible. Para los próximos días sus ejecutivos presentarán al lugar a la prensa, en un encuentro con periodistas del entretenimiento.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *