Palacio Nacional, R.D.Palacio Nacional, R.D.

Palacio Nacional, R.D.
Palacio Nacional, R.D.
Por. Roberto Rodríguez. Santo Domingo.- El gobierno invertirá los recursos ahorrados en las diversas instituciones del Estado durante el presente año para ser invertido en los barrios populares de la capital y poblaciones de interior en las festividades navideñas.
La afirmación la hizo este lunes el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien manifestó que el plan del Gobierno es llevar alegría todos los sectores, sobre todo a los más desposeídos de la población.
“Queremos que los dominicanos, los más necesitados de los diversos segmentos de la población, puedan pasar unas navidades felices y alegres y el Gobierno hará todo lo posible para que así sea”, expuso el funcionario tras ser consultado por periodistas.
Peralta sostuvo una reunión con los gobernadores del país, con quienes coordina las actividades a realizar en las navidades por parte del gobierno en los pueblos del interior y la capital, entre otros aspectos.
En otro orden, aseguró que el Gobierno cuenta con los recursos para pagar el sueldo 13 a los empleados públicos y sólo se espera que el Mandatario anuncie la fecha de inicio del pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *