Sáb. Oct 23rd, 2021
Brian Paniagua, CEO GCS Systems y Mercedes Canalda de Beras Goico

Mediante un evento realizado en el centro de Capacitación ADOPEM ONG, la empresa GCS Systems con su producto tPago dio a conocer su alianza estratégica con el Banco ADOPEM, con el fin de dar continuidad a su intención de brindar más oportunidades de servicios a sus clientes.

Banco  Adopem, institución caracterizada por el desarrollo de la familia mediante su incorporación al sistema económico crediticio formal, requeridos por los sectores sociales y económicamente menos favorecidos, dentro de un marco de valores éticos, buscando la retribución de la sociedad en general y de esta manera mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Los nuevos acuerdos de tPago con Banco ADOPEM, representan un logro más del producto que se caracteriza por ser una opción exclusiva de transacciones móviles que facilitan de forma rápida, segura y cómoda los pagos a distribuidores de productos de consumo masivo.

Actualmente cuenta con más de 350,000 clientes, importantes instituciones financieras, socios facturadores y todas las telefónicas del país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *