Santo Domingo. Para festejar los 15 años de la marca en el Caribe, el diseñador de joyas internacional Daniel Espinosa inauguró su boutique en República Dominicana, durante un cóctel ofrecido por Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, en las instalaciones de la tienda en Ágora Mall.

El cóctel, acogió a los distinguidos invitados quienes compartieron con el afamado diseñador conocido por su sello distintivo en cada una de sus creaciones así como por su estilo y vanguardismo en cada una de sus piezas.

Las colecciones de Daniel Espinosa ofrecen a sus clientes propuestas frescas y sofisticadas, tanto en baño de oro como en acero, sin dejar de lado la plata 925 como material unificador de sus piezas.

Con 15 años de crecimiento internacional, Daniel Espinosa ha logrado que las celebridades como Madonna, Nelly Furtado, Gwyneth Paltrow, Hilary Duff, Salma Hayek o Susan Sarandon luzcan sus vanguardistas creaciones que han marcado huella en la joyería de alto diseño.

Daniel Espinosa tiene una carrera ascendente, pues en su país natal -México-, tiene más de 400 puntos de venta; y a nivel internacional sus piezas se encuentran en más de 13 países en los cinco continentes, incluyendo Rusia y Hong Kong, en China.

Cada año, esta firma presenta al mercado cerca de 100 colecciones divididas por temporadas: Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

De igual forma, en la elaboración de las prendas utiliza piedras preciosas y semi preciosas que pueden ser combinadas con elementos orgánicos como la seda, la piel y el algodón.

La Joyería Daniel Espinosa está ubicada en el 2do nivel de Agora Mall, local 236, con el teléfono: 809-567-0649.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *