Los principales ejecutivos de La Cooperativa  La Telefónica organizaron un cóctel, para celebrar sus 48 años de éxito en el mercado dominicano como una de las instituciones líder del  cooperativismos a nivel nacional y que se preocupa en elevar la calidad de vida de las familias de los asociados.

    Dentro de las actividades programas para la ocasión se realizó una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia, San Antonio Claret, una ofrenda Floral en el altar de la patria, entre otras actividades.

   El Salón Domingo del Hotel Holiday Inn., fue el lugar escogido por los directivos de la entidad, para celebrar con los socios, representantes de cooperativas hermanas e invitados especiales.

   El discurso central estuvo a cargo del presidente de la institución Manuel Reyes, quien externó a los presente su agradecimiento, así como a los fundadores de la institución de quienes heredaron una cooperativa orientada a brindar un servicio de clase mundial y a satisfacer las necesidades de los socios.

Manifestó Reyes que desde su fundación  al día de hoy unos 26 presidentes han desempeñados la posición, de los cuales dos mujeres han ocupado dicha posición poniendo en práctica alternativas para el desarrollo del sector  cooperativo.

     Durante el encuentro fue develizada la foto de Julio González, pasado presidente, quien señaló los  logros de la empresa en sus gestión y aprovecho la ocasión  para agradecer a todo el personal el apoyo dado, el cual le ha servido de empuje para que La Telefónica sea hoy una realidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *