El colegio ABC dio inicio formal al intercambio educativo con la institución privada St. George’s School de Montreal el pasado mes de octubre.

            Los estudiantes de Media María Alejandra Cabral, Paula Crooke, Oscar Bogaert,  Linnette De la Cruz, Francisco Lembert, Ana Laura Rodríguez y Mariana Rosa, permanecerán durante un mes asistiendo a clases, cumpliendo con los programas educativos y el curriculum exigido por dicha institución educativa.         Este grupo viajó en compañía de la profesora Lic. Aida Herrera quien a su vez esta impartiendo  docencia.

             Igualmente a partir de febrero asistirá un grupo de alumnos del St. George´s School de Montreal a disfrutar de la misma experiencia en el ABC School.

            Con este proyecto se busca promover el flujo de conocimientos, experiencias y practicas en el campo de la educación; al igual que de fortalecer los lazos culturales y de amistad que existen entre ambas instituciones.

            Este acuerdo se llevó a cabo en la ciudad de Montreal  con la participación de Claudia Defilló de Bogaert, directora del ABC School, Jim Officer y Nathalie Bossé del St. George´s School y Lynn Butler-Kisber, directora del Centro de Liderazgo Educacional de Mcgill University.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *