Mar. Ago 16th, 2022
Caminantes por la Vida, tarjeta del Banco Popular

Caminantes por la Vida, tarjeta del Banco Popular
Caminantes por la Vida, tarjeta del Banco Popular
Santo Domingo.- La Fundación Caminantes por la Vida unió esfuerzos con el Banco Popular Dominicano para poner a disposición del público un nuevo mecanismo para aquellas personas que desean continuar su apoyo a los diferentes programas que ejecutan las entidades benéficas a favor de la prevención y el tratamiento contra el cáncer en nuestro país.
Se trata de la tarjeta de crédito Fundación Caminantes por la Vida del Banco Popular, una tarjeta MasterCard de consumo local e internacional, con facturación en pesos y con un programa de lealtad donde los clientes acumulan «pasos» que representan aportes a la Fundación.
La Tarjeta de Crédito de Fundación Caminantes por la Vida del Banco Popular estará disponible a partir del 1ro. de octubre, conmemorando el mes del cáncer, en cualquiera de las oficinas del Banco Popular.
Para conocer más detalles de esta nueva modalidad de contribución, pueden visitar nuestra página Web o entrar al Fan Page Oficial de la fundación en Facebook o pasar por la cuenta oficial de twitter @CaminantesRD. Así como también dirigirse a cualquiera de las oficinas de Banco Popular Dominicano en todo el país. Solicita la tuya y cambia una vida todos los días.
La Fundación Caminantes por la Vida, representa el compromiso del Grupo SID de continuar en una forma amplia y consistente en la ayuda a las instituciones que trabajan con la prevención y el tratamiento del cáncer.
La idea central de la Fundación es no solo colaborar económicamente con estas instituciones, sino también ayudarlas a crecer para que el involucramiento de todo el público sea cada vez mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.