Blue Mall presenta “Fantastic Christmas”Blue Mall presenta “Fantastic Christmas”

Blue Mall presenta “Fantastic Christmas”
Blue Mall presenta “Fantastic Christmas”
Santo Domingo.- En estas navidades el centro comercial Blue Mall Santo Domingo transportará a los dominicanos a la ciudad que nunca duerme: New York. La llamada “capital del mundo” ha sido la inspiración tras “Fantastic Christmas”, producción que llenará al más prestigioso centro comercial de la República Dominicana de música, baile e ilusión.
El impresionante árbol del Rockefeller Center, las tradicionales pistas de patinaje sobre hielo y las noches nevadas del Central Park forman parte de esta propuesta, que también incluye un asombroso espectáculo inspirado en el “Radio City Christmas Spectacular”, bajo la producción de Luis Marcel Ricart y con más de dieciocho artistas en escena.
Durante todo el mes de noviembre y diciembre el centro comercial ofrecerá baile, música y fantasía como parte de las festividades de Navidad.
“Este año nuestra intención ha sido brindar magia e ilusión a todos nuestros clientes, a través, no solo de la decoración de la plaza, sino de un completo calendario de actividades, atractivos especiales y premios”, comentó Michele de Prisco, Gerente General de Blue Mall. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva temporada festiva y seguros de que estamos brindando una oferta inigualable”, agregó.
De esta manera, las “Bluekettes” serán las protagonistas de un espectáculo especial que se estará desarrollando en el primer nivel del centro comercial, tres veces a la semana, en varios horarios. En el mismo participan reconocidas bailarinas del país que lucirán un cuidado vestuario y ejecutarán una demandante coreografía. Éstas estarán acompañadas de los “Christmas Carolers”, que serán los encargados de deleitar a los presentes con una selección de clásicos y melodiosos villancicos.
Pero eso no es todo. El tercer nivel de Blue Mall Santo Domingo albergará una enorme maqueta con una representación del “Holiday Train Show”, evento que se realiza todos los años en el New York Botanical Garden. Además, los visitantes podrán tomarse fotos con Santa Claus y la Señora Claus en el “Blue Photo Stand”.
Como parte del “Fantastic Christmas”, los ejecutivos del centro comercial han puesto en marcha una nueva promoción, mediante la cual los clientes optarán por un Alfa Romeo 159c.
Para más detalles y fotos de esta actividad en particular, así como de ofertas y toda la actualidad relativa a Blue Mall Shopping Center, los interesados pueden visitar la páginahttp://www.facebook.com/BlueMallSantoDomingoo seguir la cuenta en Twitter @BlueMallSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *