Dom. Oct 24th, 2021

El joven Bladimir de los Santos  recibió un millón de pesos al ser seleccionado como el ganador del primer lugar en el  reality “Buscando el Éxito” que desde hace varios meses se lleva acabo en el  programa “Mas Roberto”.

En la ronda final Alberto Guzmán, Awilda Rosado, Enmanuel Bretón y Bladimir alcanzaron la más alta puntuación del jurado lo que provocó que  cantaran nueva vez resultado ganador Bladimir ante una cerrada votación donde  Enmanuel Bretón obtuvo el Segundo Lugar y Awilda Rosado el tercero.
La final estuvo llena de emociones por la actuaciones de los 6 finalistas  que tuvo un jurado conformado por Máximo Jiménez (presidente de Acroarte), Amaury Sánchez,  Cristal Marie,  Jackeline Estévez, Reading Pantaleón, Susana Silfa, Samir Saba, Jesús Nova y el productor musical Antonio González.
Roberto Angel Salcedo valoró el gran desempeño de los jóvenes talentos de distintos puntos del país, que acudieron al casting y más a Enmanuel Bretón, Albania Collado, Hiolleysi Cuevas, Bladimir de los Santos, Alberto Guzmán y Awilda Rosado, quienes lograron ser finalistas en esta edición de “Buscando el Éxito”; “la cual tuvo un derroche de música, canto y baile, además fue co-presentado por Pamela de León”.
Salcedo anunció un gran casting para el nuevo reality de RTV Producciones y Telesistema, Canal 11, que se realizará este 14 de noviembre. El concurso “Por amor a la música” tiene programado iniciar el 25 de Noviembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *