Con el objetivo de ofrecer a los pequeños y medianos empresarios opciones de financiamiento para motores y camionetas, plantas eléctricas, inversores, toldos y letreros, freezers, equipos de música, computadoras y artículos tecnológicos, aires acondicionados, entre otros equipos y maquinarias, se esta realizando la  Feria Pymes 2012.

El evento se esta llevando a cabo   el parque del Banco León, de la avenida Jonh F. Kennedy  con  tasas fijas de financiamiento hasta 24 meses e iniciando a pagar en el 2013.

Paula González, 2do VP Productos y Alianzas Comerciales, dijo durante la inauguración: “Además de nuestras atractivas ofertas de financiamiento, tendremos cientos de rifas de artículos y servicios que sorprenderán a nuestros clientes y visitantes durante y después de la feria. Para nosotros esta es una forma de seguir simplificando la vida de nuestros clientes y apoyar el crecimiento de las Pymes”.

 

La feria cuenta con la participación de empresas como Bonanza Dominicana, Santo Domingo Motors, Magna Motors, Agencia Bella, Distribuidora Corripio, Alvarez & Sánchez, Trace Solar, Trade Master, Ferretería Americana, CECOMSA, SEDOSA, Letreros & Vallas San Rafael, Orange, Pro Contratista, PC Outlet, Viamar, Megasol, Auto Haus, BC Taller, Almacenes SEMA, entre otras.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *