Inauguración sucursal Banco del Progreso en La vegaInauguración sucursal Banco del Progreso en La vega

Inauguración sucursal Banco del Progreso en La vega
Inauguración sucursal Banco del Progreso en La vega
La Vega.- Con un cóctel entre clientes, empresarios y personalidades de La Vega, el Banco del Progreso dejó inaugurada la moderna sucursal de esta ciudad, la cual cuenta con nuevas facilidades para los usuarios de la zona.
Se trata de la primera sucursal del interior del país que es adecuada según el nuevo modelo de sucursales que está implementando la institución bancaria y que muestran un diseño transparente e innovador, así como un realce de la identidad del banco.
La nueva oficina cuenta con áreas de servicios correctamente identificadas y un diseño interior reorientado basado en la funcionalidad y la agilidad del servicio a los clientes.
El acto inaugural fue encabezado por Francisco Concepción, Vicepresidente Senior de Banca Personal y miembros del Comité de Dirección del Banco del Progreso.
El local fue bendecido por el sacerdote Manuel Díaz, de la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega. Asistieron clientes personales y empresariales, ejecutivos de otras entidades financieras de la provincia, así como personalidades del ámbito social de la ciudad.
“En esta provincia hemos tenido un respaldo muy importante de nuestros clientes con el crecimiento de las operaciones que hemos tenido. De igual forma hemos querido corresponderles con un nuevo y moderno local que está a la altura de las exigencias y necesidades de nuestros usuarios”, expresó Francisco Concepción.
Concepción garantizó a los asistentes que el Banco del Progreso está comprometido con satisfacer sus necesidades financieras, así como a ofrecerles productos innovadores con los cuales cumplir sus expectativas.
Las sucursales muestra la renovación de la marca Progreso, con una acentuación del color y una relación de sus valores visuales como la transparencia, la agilidad y la eficiencia.
La sucursal está ubicada en la Calle Presidente Antonio Guzmán número 96. Cuenta con parqueos, áreas diferenciadas de autoservicio, servicio al cliente, auto-banco y salón de reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *