Mar. Ago 16th, 2022

Baileys sigue ofreciendo a sus consumidores la oportunidad de convertir cualquier encuentro en una ocasión especial y se une a la diseñadora dominicana Belkola para presentar una colección de tazas diseñada para esos momentos especiales del consumidor Baileys.

La marca para esta temporada como parte de su nueva campaña Baileys & Café, obsequia a sus consumidores las exclusivas  tazas especialmente diseñadas  por Belkola.

“El público consumidor de Baileys conoce y disfruta las nuevas tendencias. Son personas divertidas e interesantes, le gusta compartir con sus amigos y allegados  los momentos más importantes de su vida. Este es mi homenaje a ese consumidor tan especial”, enfatizó Belkola.

Sheila Hernández, gerente de la marca, afirmó que ¨Esta colección es un agradecimiento de la marca a los hombres y mujeres que hacen de Baileys una parte esencial en los momentos importantes de su vida¨. ¨Ya sea La hora del café, estando solos o con sus amistades, será algo especial al combinarlo con Baileys¨, dijo Hernández.

La colección, compuesta por tres modelos a elegir, ya se encuentra disponible para las consumidoras. Al consumir café, tragos o postres combinados con Baileys en los bares y restaurantes seleccionados, tendrán la oportunidad de ganar una de las tazas de la colección.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.