Baileys sigue ofreciendo a sus consumidores la oportunidad de convertir cualquier encuentro en una ocasión especial y se une a la diseñadora dominicana Belkola para presentar una colección de tazas diseñada para esos momentos especiales del consumidor Baileys.

La marca para esta temporada como parte de su nueva campaña Baileys & Café, obsequia a sus consumidores las exclusivas  tazas especialmente diseñadas  por Belkola.

“El público consumidor de Baileys conoce y disfruta las nuevas tendencias. Son personas divertidas e interesantes, le gusta compartir con sus amigos y allegados  los momentos más importantes de su vida. Este es mi homenaje a ese consumidor tan especial”, enfatizó Belkola.

Sheila Hernández, gerente de la marca, afirmó que ¨Esta colección es un agradecimiento de la marca a los hombres y mujeres que hacen de Baileysuna parte esencial en los momentos importantes de su vida¨. ¨Ya sea La hora del café, estando solos o con sus amistades, será algo especial al combinarlo con Baileys¨, dijo Hernández.

La colección, compuesta por tres modelos a elegir, ya se encuentra disponible para las consumidoras. Al consumir café, tragos o postres combinados con Baileys en los bares y restaurantes seleccionados, tendrán la oportunidad de ganar una de las tazas de la colección.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *