Jue. Dic 1st, 2022
Viviana Peña Izquierdo, Soraya Lara y Karil Taveras.

Santo Domingo.- Prevenir la violencia domestica implica la existencia de profundos cambios en los valores y el comportamiento de las personas, por tal razón y comprometidos en apoyar a la institución que realiza trabajos a favor de la lucha contra la violencia a la mujer, la empresa Productos Avon, S.A. entregó formalmente al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltradas, (PACAM), la suma de 10 mil dolares, como aporte al desarrollo para combatir este flagelo.

El café Bistro Elysee Patisserie Francaise sirvió de escenario para el encuentro-desayuno en el que Avon hizo entrega del donativo a las representantes del PACAM, quienes días tras días ayudan a miles de mujeres afectadas por la violencia intrafamiliar.

Karil Taveras, Gerente General de Avon Dominicana, dijo que la empresa tiene el firme compromiso como compañía que agrupa más de 30,000 mujeres emprendedoras y activas de diversos extractos sociales, ´´Estamos sorprendidos por el alto índice de feminicidios que vive nuestro país en la actualidad, estas cifras no nos son indiferentes, entendemos que como empresa dedicada y dirigida a la mujer, es un gran compromiso apoyar siempre toda labor realizada a favor de la prevención y ayuda a víctimas de este tipo de agresiones´´. El PACAM es una institución que está realizando una loable labor, por lo que merece todo nuestro apoyo en cada paso que den, expresó Taveras.

En tanto que Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo, sostuvo que Avon como empresa se siente cada día comprometida en apoyar estas causas, la marca hoy se siente muy feliz en hacer entrega del Donativo.

´´En la empresa trabajamos con dos responsabilidad social que van dentro de la Fundación Avon: como es la Cruzada Nacional Contra el Cáncer y Alza Tu Voz Contra la Violencia Doméstica, ya se han donado más de US$100,000.000 en todo el mundo, donde se le da acceso a la mujer para ayuda psicológica y ayuda contra el maltrato´´,  expresó Peña Izquierdo.

Mientras que la Presidenta del PACAM, Soraya Lara, dijo sentirse feliz con la entrega de este donativo ´´Avon tiene siete años apoyándonos, encontrar una institución privada multinacional nos alienta a seguir trabajando y denunciando los hechos´´.

El PACAM desde hace un tiempo coordina con AVON charlas de sensibilización, concienciación y prevención sobre violencia intrafamiliar dirigidas a sus empleados/as y a sus Representantes de Ventas Independientes. En cada encuentro se distribuye material educativo e informativo a las cientos de participantes, a fin de despertar conciencia sobre este flagelo social, con la finalidad de contribuir a mejorar sus relaciones interpersonales cotidianas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.