Maratón contra el cáncer de AutogermánicaMaratón contra el cáncer de Autogermánica

Maratón contra el cáncer de Autogermánica
Maratón contra el cáncer de Autogermánica
Santo Domingo.- BMW y Autogermánica AG, representantes exclusivos en Republica Dominicana de la marca más prestigiosa de vehículos de lujo del mundo, llevaron a cabo el “BMW recorrido contra el cáncer”, donde asistieron ejecutivos de la marca, así como representantes de La Liga Dominicana contra el Cáncer del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Peter, clientes, copatrocinadores, relacionados y amigos de la prensa nacional.
Este evento, el cual forma parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, se celebró en el Jardín Botánico los días 27 y 28 de Octubre 2012 desde las 9:00am hasta las 6:00pm., y consistió en un recorrido de manejo donde los visitantes donaron los kilómetros manejados a favor de la Liga Dominicana contra el Cáncer del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Peter.
Cada kilómetro recorrido tuvo un valor de US$1.00 el cual será donado por Autogermánica AG directamente a la institución beneficiada, además los conductores tuvieron la oportunidad de dejar sus mensajes de aliento sobre un vehículo rotulado colocado en el evento y que luego hará una ruta por plazas de la capital.
Para esta actividad se contó con el apoyo de muchas empresas que comparten el interés de Autogermánica AG de colaborar con la causa, entre las que están Helados Bon, Coastal, Pizarrelli, Ambrossia, Banco BDI, Planeta Azul, Revista Mercado, AutoCare; entre otras.
Más información sobre el tema pueden obtenerse comunicándose a las oficinas de Autogermánica, teléfono 809-567-7575, o seguirlos por Facebook BMW República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *