Lun. Ago 15th, 2022

Romeo Santos emprendió una carrera en solitario  que con un álbum, Fórmula Vol.1, empezó a acumular hits musicales, ventas completas por casi todos los escenarios donde se ha presentado, ha recibido el reconocimiento que siempre anhela todo artista: el del público.

Poco falta para su gran regreso a República Dominicana, donde sus fanáticos siguen comprando con anticipación sus boletas para asistir a su esperado concierto, el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Para contrarrestar los rumores que anuncian que las boletas se terminaron para este concierto, el empresario Saymon Díaz salió al frente informando que todavía quedan boletas para este show que produce su empresa SD Concerts.

“Este concierto empezamos a promocionarlo y a venderlo con mucho tiempo de antelación, y eso motorizó que las boletas se vendan a un ritmo inusitado, pero el público todavía puede adquirir sus entradas para las diferentes categorías y localidades que habilitamos”, dijo Díaz.

Las boletas están a la venta en Spring Center, TicketExpress, Club de Lectores Listín Diario y todos los Supermercados la Sirena y Super Pola del país. Los precios son de RD$800 en gradas este y oeste; RD$1,200 en terreno, RD$3,000 en VIP B y RD$5,000 en VIP A. Gradas y terreno el público se distribuirá por orden de llegada y los asientos VIP tienen asientos numerados.

Saymon Díaz anunció que el concierto de Romeo Santos significará un cierre espectacular de un 2012 de grandes espectáculos producidos por SD Concerts. “Estamos trabajando desde ya en el montaje de este concierto. Romeo es una gran estrella que triunfa a nivel internacional con esta gira, por eso queremos entregarle al público dominicano un concierto inolvidable. La producción incluye más de 200 luces móviles y será la producción más grande de Romeo de esta gira que contará con un montaje que viene del extranjero porque en el país no contamos con los elementos para este show”.

Tras la publicación de su primer álbum en solitario, Fórmula Vol.1, Romeo ha logrado con varios featuring en esta nueva etapa de su carrera un éxito que se esperaba. Los dúos incluyen a artistas admirados por el gran público como Tomatito, Lil Wayne, Usher, Mala Rodríguez y Mario Domn, Romeo ha diseñado una propuesta musical en la que naturalmente se sustenta la bachata como género principal, sin dejar de lado el R&B y las baladas que le han permitido diversificar su estilo.

Con su gira homónima, el artista anda recorriendo el mundo y escribiendo su historia con letras imborrables. El pasado 11 de octubre logró dos soldouts en España, con conciertos en Madrid y Barcelona, donde el público aclamó sin parar a este gran artista de origen dominicano nacido en Nueva York.

Luego de su aterrizaje en Europa, Romeo siguió con su gira por los escenarios de Honduras, El Salvador y Guatemala. Sin lugar a duda, el célebre cantautor ha puesto la bachata urbana en un sitial difícil de destronar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.