Alianza Hublot-Arturo Fuente CigarAlianza Hublot-Arturo Fuente Cigar

Alianza Hublot-Arturo Fuente Cigar
Alianza Hublot-Arturo Fuente Cigar
Santo Domingo.- La fábrica dominicana de Cigarros Arturo Fuente, una de las más grandes del mundo y fundada en 1912, se fusiona con la exclusiva marca de relojes suizos Hublot, creando la edición de relojes «Hublot King Power-Arturo Fuente”.
La fusión nos presenta un reloj de edición limitada capaz de cautivar a los apasionados del tabaco y a los conocedores de finos relojes. El buen gusto y los detalles exclusivos se conjugan para crear un reloj hecho a mano empacado en una caja de humidor de puros, la misma contará con cigarros de aros especiales de Opus X que incluyen el logotipo de Hublot.
El lanzamiento mundial del reloj fue realizado en el atrium central de Blue Mall, plaza que alberga la boutique de Hublot en el país. Previo al evento fue realizada una rueda de prensa en Cigar Club donde señor Javier Pérez Esclusa, representante de la marca Hublot en República Dominicana, tras formular un voto de agradecimiento a la acogida que siempre ha recibido la marca de parte de sus clientes, dio a conocer la importancia de esta fusión que posicionará al país en la mirilla de los coleccionistas de ambos mundos.
Así mismo el Sr. Pérez Esclusa puntualizó que “las consecuencias económicas y turísticas serán palpables, además de que exaltar la producción y exportación de tabaco en Latinoamérica, donde Dominicana se corona como líder de la región”.
El lanzamiento del nuevo reloj estuvo encabezado por la familia Fuente, Arturo y Carlos Fuente, y contó con la presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot Internacional. A dichos eventos fue convocada la prensa internacional como CNN, Selecta Magacine, entre otras cadenas mundiales; así como la más importante y exclusiva representación de la prensa local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *